domingo, 21 de noviembre de 2010

OTRA DE OLIVIA NAVA DEL CERRO DE ORTEGA, COLIMA.




"Es un atentado deportivo el que hizo la señora Olivia Nava, en contra de los que practicamos algún deporte en la bella y progresiva localidad del Cerro de Ortega, Colima".


Lo anterior lo expresaron deportistas, y personas que se dan cita a diario en la cancha techada de usos múltiples del lugar, sucediendo que cuando se encontraban “jugando  una cascarita”  de pronto sin más se molesto la altiva, prepotente y la que se cree dueña del pueblo Olivia Nava la cual los corrió de ese espacio deportivo y, “como seguimos jugando, pues que le llama a los elementos de la Dirección Pública (policía) para que nos desalojaran del mencionado lugar.

Finalmente los asiduos a jugar o practicar deporte se preguntan ¿Dónde vamos a realizar las actividades deportivas? Puesto que ahora resulta que este espacio deportivo en vez de usarse para lo que fue creado ya está “secuestrado” por vendedores ambulantes y por cuanta persona se le antoja venir a poner sus chucherías y vendimias, así que le exigimos enérgicamente a la autoridad correspondiente que tome cartas en el asunto y nos regrese la cancha, puntualizaron. (J. VALLE) (Publicada el 21-Nov-2010)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, SALUDOS, OPINIÓN, ETCÉTERA.