jueves, 24 de marzo de 2011

COMITÉ PAZ Y AMOR DEL CERRO DE ORTEGA, COL; TRABAJA PARA LA RECONSTRUCCIÓN DEL TEMPLO.

24 Mar 11.


En reciente visita realizada a la bella y progresiva localidad del Cerro de Ortega, Colima, el “COMUNICÓLOGO POR EXCELENCIA”, se acerco la presidente del Comité Paz y Amor el cual se encarga de las obras de pro-construcción del templo dedicado a San Francisco de Asís, quien, es el patrono del lugar, esto dentro del catolicismo, para dar a conocer las diversas actividades que han realizado.


María del Rocío Murillo Benítez, la cual es la titular del comité en mención, expreso, "que como es sabido por toda la comunidad católica, tanto propios, como extraños, nuestro templo está dañado seriamente y es un riesgo para todos lo que ahí se dan cita para celebrar las misas", y ahora si como dicen por ahí “vamos al templo con la bendición del señor para que no nos vaya a caer encima”. 

Por tanto se creó este comité y se está trabajando para recabar fondos económicos para la construcción de un nuevo templo, y para ello recientemente se realizo el kilómetro del peso en el jardín principal de la población, así como en el parque, también se hizo el boteo, se visitaron negocios de todos los giros habidos y por haber, empresas públicas y privadas, al igual como a la población en general, partidos políticos etc. Para qué nos aportaran aunque sea un “granito de arena, cal, cemento, ladrillo en fin” y pues aun falta más, puntualizo.


Finalmente, Rocío Murillo, presidente del comité Paz y Amor, sigue invitando a todos los lectores a apoyar con lo que sea su voluntad económica para que antes de que finalice el año se vea cristalizado este proyecto. Dentro de la mesa directiva también están José Antonio Ibarra Rosales, y Gilberto Benítez Rodríguez, en los puestos de secretario y tesorero en el mismo orden respectivamente. (J. VALLE)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, SALUDOS, OPINIÓN, ETCÉTERA.