lunes, 21 de marzo de 2011

MAR, SOL, ARENA Y EVENTOS EN BOCA DE APIZA EN SEMANA SANTA 2011: JAAS

21 Mar 11.


Vamos a tener unos bonitos eventos, premios, concursos y buen ambiente en el turístico balneario de Boca de Apiza, Colima, en la semana mayor que recién comienza.


Lo anterior fue expresado por el encargado de eventos, para esta temporada en la playa, C. José Alfredo Alvízar Solórzano, al “COMUNICÓLOGO POR EXCELENCIA”, quien además dijo que a partir de hoy damos inicio con una refrescante bienvenida a todos los visitantes que se darán cita en nuestra playa.

Y esta es la agenda divertida, amena, incluyente, y buena onda que se ha preparado para todo tipo de género, siendo que el jueves habrá concurso de baile de “la banana”, la presentación de la danza de “Kauduro”, concurso de baile de reggaetón, y a los ganadores se les dará un bonito premio. 


El viernes 22 habrá una noche disco deleitando a los asistentes, él según, famoso dee jeay, Cesar Rodríguez, el cual promete no dejar que te aburras, pues tocara de todos los ritmos musicales. 


Por su parte el sábado 23 estará Banda “La Zerreña” tocando los mejores éxitos y poniendo a bailar a la asistencia, habrá concursos, entre el que destaca el de playeras mojadas, se premiara a los ganadores. Y finalmente el domingo 24 habrá actividades sorpresa pues llega a su fin la semana santa y es hora de despedirse, todos los días amenizara el sonido "Beto".


Finalmente el joven encargado de la mencionadas actividades c. José Alfredo Alvízar Solórzano, dijo que todo esto, lo estaremos realizando al fondo de Boca de Apiza, casi “pegados” al río, iniciando al mediodía y culminando cuando se acabe, invitando a los lectores, dejarse venir para acá, en donde serán bienvenidos todos y todas. (J. VALLE)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, SALUDOS, OPINIÓN, ETCÉTERA.