martes, 22 de marzo de 2011

OBRAS Y APOYOS SE HAN BRINDADO EN CERRO DE ORTEGA, COLIMA: MAR

22 Mar 11.

En entrevista realizada por el ”COMUNICÓLOGO POR EXCELENCIA” al presidente de la H. Junta Municipal del Cerro de Ortega, Colima, Mario Alberto “Güero” Rincón, dio a conocer algunas de las obras realizadas en la localidad, así como “el que, todo está listo” para recibir a los turistas en esta temporada de semana Santa y Pascua.

Como es sabido por todos los visitantes tanto propios como extraños, cada año la junta Local Cerrense, se coordina con Protección Civil, Dspyv, la Secretaria de Marina, el Ejército Mexicano, Cruz Roja y también con organizaciones civiles propias, para que en esta temporada vacacional que ya inicio, haya una vigilancia, orden, auxilio, y otras más, para el turista que nos honra con su agradable presencia en nuestra bella y progresiva localidad cerreorteguense, así como en el ya internacionalmente conocido balneario turístico de Boca de Apiza, Colima, expreso Mario “Güero” Rincón, titular de la H. junta Municipal.

Por otra parte también dio a conocer que en breve se hará la inauguración oficial de la avenida Pino Suárez la cual fue habilitada totalmente con concreto hidráulico, así como el empedrado y machuelos de la calle Zaragoza y parte la colonia el” bordo”, se hizo cambios y arreglos de algunas luminarias, también se instalo el sistema de Internet gratis, en el jardín principal, entre otros apoyos dados a los habitantes de la comunidad.

Finalmente, el munícipe  invita a todos los lectores a que se den una vuelta a este primer y último lugar del estado colimense y que también se den un “chapuzón” en nuestra playa y disfruten de los diversos platillos del mar que se expenden en Boca de Apiza, es decir, que se “dejen consentir por acá”. (J. VALLE)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, SALUDOS, OPINIÓN, ETCÉTERA.