sábado, 19 de marzo de 2011

PESE A APATÍA, DEL COMITÉ DE BOCA DE APIZA, COL; SE PREPARA PARA SEMANA SANTA Y PASCUA 2011.

19 Mar 11.


En visita realizada al turístico balneario de boca de Apiza, Colima, se pudo observar los preparativos que se están realizando para recibir en la próxima temporada vacacional a los cientos de visitantes que se darán cita en importante lugar playero.


Pero no todo es miel y alegría, pues al ver a este informativo, algunos de los ramaderos se acercaron para dar a conocer su inconformidad en contra de la mesa directiva actual que encabeza Joaquín Hernández Espíritu, siendo su reclamo “que el Joaquín nomas se está haciendo pato y no ha hecho nada para darle una manita de gato al acceso a este balneario”.


Todo lo que se está haciendo actualmente es por nuestra propia cuenta y la verdad esta apatía que tienen para con nosotros ya nos está cansando, dijeron los quejosos. En otro orden de ideas pero dentro del mismo contexto, pudimos observar que la mayoría de las ramadas ya casi están reparadas todas, están limpiando el camino, están realizando campaña de limpieza, los expendedores y vendedores propios y extraños ya andan “guapeando” sus diversos negocios y se están colocando contenedores de basura en puntos estratégicos.

Finalmente cabe mencionar al lector que se espera que este año se incrementen los turistas para que haya una buena derrama económica y que estas vacaciones de semana Santa y Pascua finalicen sin ningún contratiempo. (J. Valle)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, SALUDOS, OPINIÓN, ETCÉTERA.