miércoles, 19 de octubre de 2011

GOBERNADOR DEL ESTADO DE COLIMA, APOYA A CERREORTEGUENSES AFECTADOS POR "JOVA".

19 Oct 11


Mario Anguiano Moreno, Gobernador Constitucional del Estado de Colima, ha estado al pendiente de los habitantes de la entidad, en especial en Tecomán, en donde el pasado fin de semana Eloísa Chavarrías  Barajas, directora general de los programas sociales de gobierno del Estado, estuvo de gira por algunas de las comunidades más afectadas, entre ellas, la bella y progresiva localidad del Cerro de Ortega, Colima.


Acompañada del diputado local,  Héctor Raúl Vázquez Montes, el regidor, Noé Pinto de los Santos, y otros voluntarios más, de extracción priista, visitaron la localidad Cerrense, entregando despensas, agua, cobertores, colchonetas y tomando nota de las principales carencias que los afectados manifestaron.

Hubo hogares que manifestaron pérdidas totales en sus pertenencias,  además hubo varias quejas en contra de Saúl Magaña Madrigal, presidente municipal de Tecomán,  de quien se dijo, en Cerro de Ortega,  que a la colonia Noriega Pizano,  sólo les llevó costales, “por si los ocupaban”, y prometió enviar un camión y no cumplió, así lo dijo Cristina Ruíz.


Finalmente,   elogiaron el trabajo de la maestra Eloísa Chavarrías, Tito Vázquez y Noé Pinto de los Santos, de quienes dijeron: “han estado todo el tiempo con nosotros”, todos ellos de extracción Priista. (J. VALLE)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, SALUDOS, OPINIÓN, ETCÉTERA.