miércoles, 26 de octubre de 2011

LLEGAN RECURSOS DEL FONDEN AL CERRO DE ORTEGA, COLIMA, AFECTADO POR "JOVA"

26 Oct 11 


En información proporcionada por el H. Ayuntamiento De Tecomán, Colima, da a conocer que el día de ayer martes 25 de octubre del 2011 se repartieron recursos del FONDEN a las comunidades afectadas por el pasado huracán "JOVA".


Como ha de saber el lector, el FONDEN tiene como objetivo atender los efectos de desastres naturales imprevisibles, cuya magnitud supere la capacidad financiera de respuesta de las dependencias y entidades federales,  por lo tanto, es un complemento de las acciones que deben llevarse a cabo para la atención de desastres naturales.


A través de FONDEN se pretende proporcionar suministros de auxilio y asistencia ante situaciones de emergencia y de desastre, para responder de manera inmediata y oportuna a las necesidades urgentes para la protección de la vida y la salud de la población, generadas ante la inminencia o alta probabilidad de que ocurra un fenómeno natural perturbador.


Finalmente, cabe mencionar que la gira de trabajo realizada inicio a las diez de la mañana culminando esta, por la tarde-noche, siendo beneficiadas las comunidades de Callejones, San Miguel Ojo de Agua, Caxitlán, y la bella y progresiva localidad del Cerro de Ortega. (J.VALLE)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, SALUDOS, OPINIÓN, ETCÉTERA.