lunes, 3 de octubre de 2011

SE RENOVARON SECCIONALES DEL PRI, DEL CERRO DE ORTEGA, COL; "EN LO OSCURITO".

03 Oct 11.


Pese algunas inconsistencias, irregularidades entre otras más, de forma sorpresiva se llevo a cabo la renovación de los seccionales del Partido Revolucionario Institucional, PRI, en la bella y progresiva localidad  del Cerro de Ortega, Colima.


Lo anterior se desprende debido a que algunos de los militantes y simpatizantes de dicho organismo, ni cuenta se dieron que se iban a efectuar cambios o ratificaciones en los tres seccionales priistas Cerrense. Dejando con un mal sabor de boca a la mayoría de los agremiados de ese instituto político, y con esa acción dejando entrever que aún se siguen viejas prácticas “non grattas” al interior del partido y mas con los Cerreorteguenses, quienes a la hora de emitir su voto “les cobran la factura” a sus dirigentes, por andar haciendo las cosas al vapor y en lo oscurito.


Los nombres de los nuevos dirigentes de seccionales son: Profr. Martín Vázquez Navarro, el C.P. Edgar Omar Alvízar Solórzano y la C. María Elena Gutiérrez  Larios.

Finalmente trascendió que  el dirigente del CDM Noé Pinto De Los Santos, anunció que la toma de protesta será el día 19 de octubre y que dicho evento lo encabezara el dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira. (J.VALLE)
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, SALUDOS, OPINIÓN, ETCÉTERA.