sábado, 19 de noviembre de 2011

EL MODULO DEL IFE ESTARA EN CERRO DE ORTEGA, COLIMA.

19 Nov 11

El Instituto Federal Electoral (IFE) recuerda que el 15 de enero de 2012 será el último día para realizar cualquiera de los siguientes trámites: Inscripción al Padrón Electoral; corrección de datos; cambio de domicilio; reemplazo de la Credencial para Votar con terminación 03 y solicitar por primera vez la mica, en caso de cumplir 18 años entre el 16 de enero y el 1 de julio próximo.


La autoridad electoral pone a disposición de la ciudadanía los Módulo de Atención Ciudadana (MAC´s) en todo el país, para que antes de las fechas señaladas sean atendidos por personal especializado, a fin de contar con la credencial para votar debidamente actualizada, y así  poder identificarse, y poder ejercer su derecho a votar para elegir al próximo Presidente de la República, a los diputados y senadores de las cámaras del Congreso de la Unión, y a las autoridades de las entidades donde están calendarizadas elecciones concurrentes.

Asimismo, el IFE hace hincapié en los instrumentos con que cuenta para agilizar los trámites o evitar contratiempos al ciudadano para obtener o actualizar la Credencial para Votar: Por Internet en la dirección www.ife.org.mx o llamando a IFETEL al 01 800 433 2000, para que conozcan los documentos que necesitan y programen una cita. 


Finalmente se menciono que el día 19 y 20 de diciembre el “IFE móvil” estará en la bella y progresiva localidad del Cerro de Ortega, Colima, y que para realizar cualquier trámite para obtener la Credencial para Votar, los ciudadanos deberán presentar en original sin tachaduras ni enmendaduras alguno de los siguientes documentos: original Acta de Nacimiento, Cartilla del Servicio Militar Nacional, Pasaporte y Comprobante de Domicilio y entre que calles se ubica este. (J. VALLE)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, SALUDOS, OPINIÓN, ETCÉTERA.