martes, 29 de noviembre de 2011

YA HAY PASO AL TURÍSTICO BALNEARIO DE BOCA DE ÁPIZA, COL.

29 Nov 11 


El que se dice presidente de los  Prestadores de Servicio y Ramaderos de Boca de Apiza, Colima, Joaquín Hernández Espíritu,  dijo que ya tienen acceso a esta playa, luego que se realizaran las obras para rehabilitar el camino que había sido afectado por el paso del huracán “Jova”.


De acuerdo a lo señalado, se realizaron trabajos de relleno del lugar con pedraplén, que es material con roca de gran tamaño, para la abertura que se diera el pasado 12 de octubre en el acceso de 13 metros de ancho aproximadamente, lo que interrumpió el paso hacía las enramadas del lugar.


En dicha obra de rehabilitación se vertieron más de 376 metros cúbicos de piedra, otorgando de esta manera un camino provisional a los ramaderos y turistas. 

Previo a esta acción de arreglo del acceso, se efectúo una reunión en las instalaciones que ocupa la H. Junta Municipal del Cerro de Ortega, Colima, con todos los interesados los cuales supuestamente se comprometieron aportar 150 pesos por ramadero para apoyar en el arreglo.


Asimismo, será la próxima semana cuando quede concluida esta acción, en la que aún trabaja maquinaria, y es que de acuerdo a lo señalado por los lugareños, el número de visitantes se incrementará para las siguientes fechas, al referir que muchos eligen pasar las fiestas decembrinas en esta zona costera, a quienes se les busca dar la atención oportuna. (J. VALLE)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, SALUDOS, OPINIÓN, ETCÉTERA.