martes, 17 de enero de 2012

HAY PROYECTOS PARA SACAR DE LA MARGINACION A SAN MIGUEL OJO DE AGUA, COL.

17 ENERO 12 
 
Este año se espera que se  concreten proyectos importantes para la comunidad de San Miguel de Ojo de Agua, Colima, perteneciente al municipio de Tecomán, esto para sacar de la marginalidad, el lugar,  informó su comisaria, María Luisa Virgen Alcántar.

Son proyectos donde se involucra los tres órdenes de gobierno y los llamados "hijos ausentes", originarios de esa comunidad y que viven en Estados Unidos. Asegurando Virgen Alcántar,  que se podría concretar al menos tres proyectos que le darían otra visión a la comunidad, con miras  de desarrollo.

Con respecto a los conocidos “hijos ausentes” expreso que, “Sí, tenemos allá paisanos que forman parte de la comunidad y que tienen proyectos grandes para San Miguel, además,  hay un comité que  está formado para poder patrocinarnos y poder sacar adelante, junto con el Gobierno Federal”.

Finalmente la activa Comisaria, María Luisa Virgen Alcántar, dice que se harán importantes proyectos para San Miguel, y que vienen muchas bendiciones para los “San Migueleños” por parte de los hijos ausentes, para que ya no estemos marginados. (J. VALLE)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, SALUDOS, OPINIÓN, ETCÉTERA.