viernes, 16 de marzo de 2012

EJIDO CERRO DE ORTEGA, COL; RECIBE ASPERSORAS.

16 Mar 12 

En la asamblea mensual que efectúan los agremiados al Ejido Cerro de Ortega, Colima, recibieron con beneplácito la pronta respuesta a la petición formulada por estos, al diputado local, Héctor Raúl Vázquez Montes, mejor conocido como “TITO”, por la entrega de dos aspersoras.
 
 
En la entrega estuvieron presentes el Presidente Ejidal, Profr. Mario Macías Torres;  el Secretario, Tranquilino Contreras Rentería;  el Tesorero, C.P. Juan Mendoza Ferrel;  y el Presidente del Comité de Vigilancia, Miguel Landín  Hernández.
 
 
Por su parte, “Tito” Vázquez, en su intervención les dijo que confía en que estos implementos les sirva y que acciones como esta entre otras mas se verán cristalizadas a su debido tiempo.
 
 
Finalmente,  el Presidente Ejidal, Profr.  Mario Macías Torres, a nombre de los ejidatarios agradeció al diputado local y le pidieron a Tito Vázquez Montes que regresara pronto y que no sea una o dos visitas sino muchas más y que siempre será bien recibido. Posteriormente entre los 154 agremiados se rifaron las aspersoras. (J. VALLE)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, SALUDOS, OPINIÓN, ETCÉTERA.