lunes, 26 de marzo de 2012

PROFEPA CLAUSURA ENRRAMADAS Y QUEMA ALGUNAS, EN BOCA DE APIZA, COLIMA.

26 Mar 12
 
En el turístico balneario de Boca de Apiza, Colima, La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), clausuró obras que eran realizadas en este lugar sin la autorización de impacto ambiental correspondiente, empero también emprendió acciones de clausura en contra de enramadas con más de sesenta años de instaladas.
 
Propietarios de enramadas y negocios dieron a conocer que “la PROFEPA fue a clausurar enramadas, y los escasos negocios con que cuenta este balneario, quitándoles así “la chamba” a varias gentes de bien, que viven del sustento de la venta de mariscos y refrescos entre otras actividades propias, pretextando los inspectores de la Procuraduría que están en un lugar de alto riesgo y en zona federal”, denunciando que uno de los negocios clausurados tiene instalado desde 1950 en ese lugar, como el caso de la enramada de “DON CHICHO”.
 
Finalmente los quejosos piden la intervención del gobernador Mario Anguiano y de la autoridad correspondiente para que se les dé una solución “porque a donde nos vamos a ir sino hay mucho lugar, y cómo, en esta temporada alta que está por iniciar, se les “ocurrió” venir a boicotear nuestros negocios y lugares de descanso, cabiendo mencionar al lector que con este revés la derrama económica será raquítica y nula para algunas familias. (J. VALLE)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, SALUDOS, OPINIÓN, ETCÉTERA.