sábado, 3 de enero de 2015

EN CERRO DE ORTEGA, COL; INVITAN A CURSOS-TALLERES.


Con la finalidad de ofrecer a la comunidad una opción práctica para capacitarse en algún oficio o actividad laboral que les permitan autoemplearse y generar ingresos adicionales a sus familias, se dio a conocer el inicio de cursos y talleres abiertos a toda la población interesada.


Lo anterior fue informado por Edgar Omar Alvízar Solórzano, coordinador de dichos cursos y talleres los cuales serán impartidos  en la bella y progresiva localidad del Cerro de Ortega, Colima,por profesionistas y gente capacitada, mencionando que serán gratuitos, siendo los siguientes: Empoderamiento de la mujer, Zumba, Discriminación de la mujer, Defensa personal, Manualidades con fomi, Formación empresarial, Desarrollo humano, Acabados en materiales pétreos, Carpintería, y Huerto comunitario.


En la escuela Juan Ortega tendremos de Prevención de cáncer de mama, Bailoterapia, Taller de tareas para niños, Taller de inglés, Prevención de la discriminación, Voleybol, Derecho de los niños y niñas, Activación física y disciplina, Derechos del adulto mayor, Cachibol, Relaciones familiares entre otros.


Por ultimo se invita a toda la población en general que desee participar pase anotarse con Edgar Omar Alvïzar Solorzano en el transcurso de la semana, pues los cursos están próximos a comenzar, solo se les pide traer ife, curp y comprobante de domicilio, y lo mas importante ¡¡muchas ganas!! (J. VALLE)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, SALUDOS, OPINIÓN, ETCÉTERA.