jueves, 22 de enero de 2015

EN CERRO DE ORTEGA, COLIMA, ENTREGAN PROYECTOS PRODUCTIVOS.



En la bella y progresiva localidad del Cerro de Ortega, Colima, el jueves 22 de enero del 2015,  se hizo entrega por parte del Centro Estatal de Prevención Social del Gobierno del Estado de Colima, 15 proyectos productivos a igual número de beneficiados.

Dichos proyectos fue entregado a jóvenes y madres de familia que requerían de este apoyo y que los ayudara para su economía familiar. Los 15 proyectos productivos entre los que se encuentran cocinas económicas, carros de tacos, inmobiliario para estéticas, utensilios para pastelerías, birrierías, panaderías, blancos (elaboración de cortinas, sabanas, etc.), entre otros más.


Finalmente Mariano Virgen, quien vino en representación de la Directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la delincuencia del Gobierno del Estado de Colima, la maestra Dhilva Leticia Castañeda, realizó esta entrega a los beneficiarios, a quienes dijo, que el éxito de cada proyecto que recibieron dependerá de la iniciativa que cada persona tenga para que de buenos resultados.



En evento estuvo el encargado del PRONAPRED del Cerro de Ortega, José Iván García López, quien a nombre de los favorecidos agradeció dichos apoyos. (J. VALLE)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, SALUDOS, OPINIÓN, ETCÉTERA.