jueves, 15 de enero de 2015

EN CERRO DE ORTEGA, COLIMA, LOS DESCUENTOS EN EL PAGO DEL AGUA.



El Director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán, (COMAPAT), Rafael Fajardo Cuellar, anunció que el organismo operador estará ofreciendo durante los meses de enero, febrero y marzo descuento en el pago anticipado del servicio de agua potable del año 2015.


Se realizará el 50% de descuento a todos los ciudadanos que acrediten ser jubilados, pensionados, discapacitados y de la tercera edad y el 12% al pagar todo el presente año.


En lo que respecta a la bella y progresiva localidad del Cerro de Ortega, Colima, el encargado del modulo de la COMAPAT, Rolando Castillon Casian, invitó a la ciudadanía a aprovechar esta importante promoción que el Gobierno Municipal está ofreciendo, con la finalidad de que obtengan un buen descuento y apoyar la economía de las familias.

Detalló, que las personas pueden acudir a realizar su pago, en un horario de 8:30 am a 2:00 pm de lunes a viernes, en la oficina que esta por la calle "Juan Ortega", a un costado del edificio que ocupa la Presidencia Municipal Cerrense. (J. VALLE)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, SALUDOS, OPINIÓN, ETCÉTERA.