martes, 20 de enero de 2015

NANCY I ES LA SOBERANA DE LA FERIA DEL LIMÓN 2015 EN TECOMAN, COLIMA.

El pasado domingo 18 de enero del 2015, en las instalaciones del Teatro del Pueblo, se eligió a la nueva soberana que portará la corona para representar la belleza tecomense en la "Feria del Limón" Tecomán 2015.


Luego de cuatro etapas de opening, casual, tema y vestido de noche, las seis candidatas hicieron gala de su preparación en cuanto a desenvolvimiento en el escenario, simpatía, elegancia y belleza ante una nutrida asistencia que apoyó a su favorita hasta el final.


El Presidente Municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes agradeció a las concursantes su entrega y dedicación como dignas representantes de la mujer en Tecomán, destacó también el trabajo de la presidenta del Comité Pro Reina, Patricia Méndez, quien por segunda vez realiza este evento.




El jurado calificador estuvo integrado por personajes del Estado de Colima y Nacionales del ámbito artístico, de belleza, empresarial y periodístico; fueron ellos los encargados de designar que Nancy Ceballos fuera la nueva soberana, y ademas se llevo el titulo de Señorita  Elegancia; en cuanto a la de Simpatía, elegida por las mismas candidatas, fue para Ana Paulina García Pérez; y el de señorita Fotogenia, fue electa por los medios de comunicación presentes y recayó sobre Zaira Cavazos Rivera, quien además se llevó el título de princesa de Tecomán, de tal modo que suplirá a la reina en caso de ser necesario.

 
El presidente del Comité de Feria, Francisco Balleza invitó al pueblo en general a celebrar las fiestas con alegría y participación, por ello dijo: “los invitamos a que acompañemos a la nueva soberana a su coronación el dia 23 de enero, y a su baile en el Casino de la Feria, estarán amenizando la Sonora Dinamita y el comediante Tony Balardi, con ello damos inicio a las tradicionales fiestas en su edición número 61” . (J. VALLE)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, SALUDOS, OPINIÓN, ETCÉTERA.