jueves, 22 de enero de 2015

POR ENOJO DE HABITANTES, ALCALDE DE TECOMAN, COL; SUPERVISA AVANCES DE ARREGLO DE LA AVENIDA REVOLUCION EN CERRO DE ORTEGA


En una visita “sorpresiva” hecha el 22 de enero del 2015, por el alcalde de Tecomán, Colima, a la bella y progresiva localidad del Cerro de Ortega, Colima, Héctor Raúl “Tito” Vázquez Montes, supervisó la construcción del pavimento en la avenida Revolución.

Ahí  varios comerciantes le manifestaron su inconformidad de que “nomás no se ve el avance” y pues este beneficio “ya se está tardando” y pues “nos está perjudicando”.


Durante el recorrido, el munícipe comentó que con esta obra se benefician directamente a familias que habitan la zona, mismas a las que de una vez se les hará el cambio de servicios públicos como es el caso del agua potable,  y drenaje ya que era muy obsoleta con la que tenían. 


Antes de retirarse instruyo a la compañía que anda realizando los trabajos a que se ajusten a lo convenido para que la obra se entregue en tiempo y forma como se había anunciado.


Finalmente Edgar Omar Alvízar Solórzano, activista social le pidió al edil, que ante lo proximidad de la próxima temporada vacacional de semana Santa apoye a la localidad con “empleo temporal”, tomando nota de la petición “Tito”  Vázquez. (J. VALLE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, SALUDOS, OPINIÓN, ETCÉTERA.