lunes, 19 de enero de 2015

PRESIDENTA DE LA JUNTA DEL CERRO DE ORTEGA, COL; ANDA DE "COQUETA" CON LOS PRIÍSTAS.



Al acercarse el periodo electoral de 2015, se dice que la actual presidenta de la Junta Municipal de la bella y progresiva localidad del Cerro de Ortega, Colima, "anda de coqueta" hacia los aspirantes priístas del Distrito XVI.

Hasta el momento, María de los Ángeles García, titular de la junta local, ha mostrado un coqueteo hacia quienes contenderán por el distrito 16, en los próximos comicios.

Al respecto, se le cuestiono a la autoridad auxiliar Cerrense, y respondió con una sonora carcajada, y dijo que ya sabía que sus detractores la tacharían de eso, pero, “les dejo en claro que yo ya no soy del partido, el PAN, sino del pueblo”, ósea represento a los habitantes Cerreorteguenses ante cualquier partido, y si me ven con los priistas muy a menudo es por cuestiones de trabajo, pues es sabido que ellos tienen el poder.

Finalmente, de lo que si me puedo quejar es que mi partido, el PAN, me haya abandonado, a decir de los dirigentes panistas del estado, municipal y todos los implicados. Mientras tanto, la ciudadanía que votó por María de los Ángeles García, han comentado que desde el primer día que entro en funciones ha trabajado en bien de la ciudadanía. (J. VALLE)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, SALUDOS, OPINIÓN, ETCÉTERA.