martes, 13 de enero de 2015

REINICIAN BICIPASEOS EN CERRO DE ORTEGA, COLIMA.


Después de unas "vacacioncitas" El Promotor y Coordinador del "CERROBIKE", José Iván García López, invitó a los niños, jóvenes, madres, padres de familia y población en general, a sumarse de nueva cuenta al reinicio de los  martes de Bicipaseo Familiar,  del año 2015, este 13 de enero.


Destacó que con el objetivo de seguir ofreciendo a la ciudadanía actividades recreativas que promuevan el deporte, la convivencia y el sano esparcimiento, en la bella y progresiva localidad del Cerro de Ortega, Colima, este año reforzarán el "Colectivo CERROBIKE" para que más personas se sumen a dicha iniciativa.

Informó que los bicipaseos se realizarán en el horario de costumbre, a partir de las 6:00 de la tarde, teniendo como lugar de reunión el conocido parque del lugar, y este es su edición numero 19.

“Este año queremos hacer los recorridos más atractivos, con nuevas rutas, para que la gente se siga sumando en familia a practicar este deporte”.

“Sin lugar a dudas, los bicipaseos han servido de preparación para muchas de las personas", y agradece la buena disposición del Diputado Arturo García Arias para con los participantes. (J. VALLE)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, SALUDOS, OPINIÓN, ETCÉTERA.