martes, 13 de enero de 2015

ROBAN RETROEXCAVADORA EN CERRO DE ORTEGA, COLIMA.


Denuncian que hampones se roban una retroexcavadora en el transcurso de la madrugada del domingo, la cual durante el día se encontraba siendo utilizada en la bella y progresiva localidad del Cerro de Ortega, Colima, como parte del proyecto para mejorar la comunidad.

Y es que de acuerdo a datos recabados con autoridades competentes se reportó el robo de una retroexcavadora, marca "Caterpillar", modelo 420D, serie CAT0420DVBLN13175, propiedad de "CONSTRU MAQ DE OCCIDENTE" S.A. de C. V.


Por tal motivo al lugar de los hechos arribaron elementos adscritos a la dirección de Policía Preventiva quienes tomaron datos de lo sucedido y ante el hecho consumado y datos recabados, los uniformados realizaron recorridos por varias arterias viales, esperando encontrar la unidad motriz hurtada, siendo negativo el resultado obtenido, ante lo cual indicaron a la víctima del delito pasar ante la agencia en turno del Ministerio Público a poner su denuncia correspondiente contra quien resulte responsable por el delito de robo, pero si la ve puede marcar a los telefonos (313) 32 5 22 39 y al 32 5 22 40. (J. VALLE)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, SALUDOS, OPINIÓN, ETCÉTERA.