martes, 13 de enero de 2015

ROGELIO RUEDA Y RAFAEL GUTIÉRREZ, YA COMPARECIERON ANTE EL CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA.

Este martes 13 de enero, el Secretario General de Gobierno, Rogelio Rueda Sánchez y el de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, acudieron al Congreso del estado para comparecer ante los diputados con motivo de la glosa del quinto informe de gobierno de Mario Anguiano Moreno.


Agilización de trámites, nuevo sistema de justicia penal, disminución de la inseguridad, fueron los temas que resaltó Rueda Sánchez.


Mientras que el Secretario de Fomento Económico, destacó las mejoras regulatorias y la creación de nuevas empresas, como logros de la administración estatal actual.

Finalmente, los diputados cuestionaron la inseguridad, falta de apoyo a la economía tradicional, al sector primario, así como a los jóvenes recién egresados para que se inserten en la economía local.

Este miércoles 14 de enero, de 10:00 a 12:30 horas, comparecerá Adalberto Zamarroni Cisneros, Secretario de Desarrollo Rural, y de 12:30 a 15:00 horas lo hará Agustín Lara Esqueda, Secretario de Salud y Bienestar Social. (J. VALLE)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, SALUDOS, OPINIÓN, ETCÉTERA.