martes, 13 de enero de 2015

SEDER ENTREGA AUTORIZACIONES EN CERRO DE ORTEGA, COLIMA.


La Secretaría de Desarrollo Rural (Seder) entregó cartas de autorización a pescadores de Tecomán y Armería, por un monto global de 2.3 millones de pesos del Programa de Fomento a la Productividad Pesquera y Acuícola.

Lo anterior, para la adquisición y modernización de embarcaciones pesqueras menores, informó la dependencia estatal, mediante boletín de prensa.

Al respecto, el titular de la Seder, Adalberto Zamarroni Cisneros, explicó que son 11 beneficiarios de Tecomán, de las cooperativas Punta Cerro de Ortega y El Chupadero.

Dijo que las cartas de autorización se traducirán en 28 beneficios como motores, embarcaciones, hieleras y equipo satelital, por un monto de un millón 610 mil pesos.

Zamarroni Cisneros resaltó que “esto es en atención a las necesidades del sector, con el objetivo de coadyuvar con el mejoramiento del medio ambiente y las condiciones de vida de la población pesquera”.

Finalmente, mencionó que también se contribuye a la modernización tecnológica del sector, orientada a reducir costos, aumentar la seguridad de la vida del pescador y disminuir el impacto al medio ambiente. (J. VALLE)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, SALUDOS, OPINIÓN, ETCÉTERA.