domingo, 4 de enero de 2015

SON 6 LAS CANDIDATAS A REYNA DE LA FERIA DEL LIMÓN 2015.


De acuerdo a la convocatoria lanzada para elegir a la próxima reina de la Feria del Limón 2015, que se realizará del 24 de enero al 8 de febrero, según informó el presidente municipal de Tecomán Héctor Raúl Vázquez Montes, solo se registraron 6 candidatas.


La convocatoria fue presentada por el presidente del Comité Organizador de la Feria del Limón Francisco Balleza Sánchez, por el secretario general del mismo, José Anguiano Negrete, así como de la presidenta del Comité Pro, Reyna Patricia Méndez.


Se invito a todas las señoritas del municipio e instituciones educativas y patronatos para registrar a su representante a partir de la publicación de la convocatoria y esta invitación cerro su registro hasta las 15:00 hrs. del 21 de noviembre del año 2014, debiendo realizar dicho registro en las oficinas del comité de Feria en Tecomán, y cada candidata deberá representar una institución, ya sea educativa o de beneficencia.


Entre los requisitos mencionó los siguientes: ser mexicana, tener entre 17 y 23 años de edad cumplidos al día del certamen, tener mínimo 1 año de radicar en el municipio, escolaridad mínima: estudiante de preparatoria o carrera afín, estatura mínima 1.65, no haber estado inscrita anteriormente en el Certamen Reina de la Feria del Limón.


El edil por su parte, añadió que el premio para la que resulte soberana será de 15 mil pesos para los gastos, además de que todas las participantes estarán recibiendo el apoyo económico para las presentaciones que el certamen requiera hasta el día de la elección, que será el próximo 18 de enero en punto de las ocho de la noche en el Teatro del Pueblo en los terrenos de la Feria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, SALUDOS, OPINIÓN, ETCÉTERA.