viernes, 20 de febrero de 2015

BOCA DE APIZA, COLIMA, ALISTÁNDOSE PARA SEMANA SANTA.


Una vez más el balneario de Boca de Apiza, Colima, como todos los años y en vísperas de la próxima temporada vacacional de semana Santa y Pascua, la unión de prestadores de servicio del balneario, habitantes, comerciantes, y agricultores de Cerro de Ortega, están rehabilitando el camino de acceso.

Ya que como dicen ellos "nos interesa que se arregle, porque ya está en puerta la temporada vacacional de semana Santa y Pascua y nos vienen a visitar muchos turistas tanto internacionales, nacionales y locales".

Hasta el momento se metió una máquina para hacer la limpia de acceso a la playa, las personas que tienen sus ramadas ahí, ya les andan dando su “manita de gato”, y por su parte los dispositivos de seguridad que habrá, ya están en pláticas y se están habilitando puestos de socorro.

Finalmente piden al presidente Tito Vázquez les apoye con “empleo temporal”, programa de SEDESOL, a algunas personas, para que se encarguen de la limpieza de la playa, y las vacaciones de Semana Santa y Pascua sean placenteras e inolvidables para todas aquellas personas que los visiten. (J. VALLE). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, SALUDOS, OPINIÓN, ETCÉTERA.