viernes, 13 de febrero de 2015

"QUEREMOS AVANCE, NO PALABRAS" EN LOS TRABAJOS DE LA AVENIDA REVOLUCIÓN DEL CERRO DE ORTEGA, COLIMA.



Molestos y hartos de puras palabras vecinos de la avenida Revolución de la bella y progresiva localidad del Cerro de Ortega, Colima, le exigieron al Presidente Municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, el cual acompañado del personal de Obras Públicas del Ayuntamiento, que arreglen a la brevedad esta importante vía del pueblo.



Lo anterior en su reciente visita hecha a la localidad en donde supervisó la obra de la sustitución de drenaje y concreto hidráulico de la Avenida Revolución. 


Durante el recorrido, comerciantes que viven por esta calle agradecieron al Presidente por el mejoramiento, ya que manifestaron un buen desarrollo para la comunidad, asimismo, le solicitaron al alcalde intervenir con la empresa contratada para que los trabajos sean más ágiles, y que si no pueden pues que contraten otra, puesto que la obra ya tiene más de dos meses sin presentar un avance en su construcción.


Finalmente en ese sentido, y ante los “reclamos” que le plantearon los mismos comerciantes y habitantes, el edil se comprometió con los ciudadanos a entregar la obra en la primera quincena de marzo del presente año, y hablarles “por la claras” a la empresa encargada de esta obra, comento. (J. VALLE)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, SALUDOS, OPINIÓN, ETCÉTERA.