martes, 17 de febrero de 2015

SACERDOTE DEL CERRO DE ORTEGA, COL; SE QUIERE APROPIAR DE TERRENO.

Vecinos de la colonia “La Lupita” la cual se encuentra en la bella y progresiva localidad del Cerro de Ortega, Colima, se manifestaron en contra de que el terreno que está destinado para hacer un jardín en la colonia del mismo nombre, se quiere adjudicar el terreno el sacerdote del lugar.

Habitantes de ese asentamiento, indicaron que ese campo existe desde hace 40 años y  es el único lugar en donde los niños pueden jugar. “El campo tiene más de 40 años siendo un campo deportivo de futbol; y el padre de la Iglesia se lo quiere adjudicar manipulado la información” “está confundiendo a la comunidad haciendo declaraciones en la iglesia de que la propiedad pertenece a al templo” y el colmo fue, que por parte del Ayuntamiento Municipal están laborando para hacer bien este espacio público y sin más, el sacerdote paro las obras, argumentado que es propiedad del templo.

Finalmente dicen los afectados que “el campito es un area que ha utilizado la colonia, en donde nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos han tenido para desarrollar actividades recreativas y deportivas” y “es el único espacio en donde se puede hacer eso y venirlo a quitar, como que no” y se hizo una comisión para ir a pedir la intervención del obispo de Colima, ante esta situación. ( J. VALLE)

4 comentarios:

  1. Luz Elena Romero Arroyo7 de mayo de 2015, 13:40

    ASÍ NO SON LAS COSAS MEJOR HERMANOS INVESTIGUEN BIEN PRIMERO Y DESPUÉS NOS PONEMOS A HABLAR.

    ResponderEliminar
  2. x que no Checan en los planos que hay en la junta municipal si no mal recuerdo en ellos se muestra cuales terrenos estan destinados a áreas de recreación!

    ResponderEliminar
  3. Oi nimas pues al curita paracaidista, porlo visto cada cura llega y hase de las sullas, vastantes problemas tiene el pueblo como para ludiar con uno mas

    ResponderEliminar
  4. Que no la friegue el cura,,no an podido terminar la de san fransisco de asis,,y todavia quiere mas terreno!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, SALUDOS, OPINIÓN, ETCÉTERA.