jueves, 23 de abril de 2015

CANDIDATO DEL PRI A LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO DE TECOMAN, VISITO TIANGUIS DEL CERRO DE ORTEGA, COL.


Arturo García Arias, candidato a la Presidencia Municipal de Tecomán, Colima; por el PRI-PVEM-PANAL recorrió el tianguis que cada jueves se pone en la bella y progresiva localidad del Cerro de Ortega, Colima.


Ahí el candidato priísta escuchó las necesidades de los tianguistas, quienes le comentaron sus problemas, expresándole que sus peticiones deben ser tomadas en cuenta.








También se encontró con un hartazgo generacional hacia los políticos que siempre que ofrecen soluciones a sus problemas y no dan cumplimiento a sus promesas, generando expectativas de que la situación va a mejorar y no sucede nada, olvidándose de ellos una vez que ya se encuentran en el poder.




Finalmente Arturo García Arias, postulante por el PRI-PVEM-PANAL, a la presidencia del municipio de Tecomán, coincidió con los tianguistas de que éste es un fenómeno que se ha presentado en cada una de las elecciones, y es por eso que les pidió un voto de confianza, asegurando que él es un actor político, que está comprometido con servir a la ciudadanía; reconociendo a la gente emprendedora que bajo condiciones adversas luchan por llevar el sustento a sus hogares. (J. VALLE)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, SALUDOS, OPINIÓN, ETCÉTERA.