viernes, 24 de abril de 2015

NACHO PERALTA CANDIDATO A GOBERNADOR DEJA PLANTADOS A CERRENSES.

El candidato a gobernador de la coalición PRI-PVEM-PANAL, Ignacio Peralta, dejó plantados a un centenar de militantes y simpatizantes de la bella y progresiva localidad del Cerro de Ortega, Colima; que lo esperaban para acompañarlo en un mitin político.


El acto proselitista estaba programado a las 17:30 horas, del jueves 23 de abril, tras anunciarse e invitar personalmente a habitantes, y ya a unos minutos de la cita, se informó que no llegaría con el argumento de que "surgió algo inesperado y hasta nuevo aviso se realizaría el mitín".


Este es el segundo mitin que el aspirante Priísta suspende en los días que se llevan de campaña política en el estado de Colima.


Motivo por el cual los militantes y simpatizantes están molestos y enojados por esa actitud del candidato hacia con ellos, y ahora cuando vuelven a ir los coordinadores de su campaña en Cerro de Ortega, a decirles que ahora si es de verdad su presencia, los "mandan al diablo" pues no les creen, y todavía les dicen los molestos votantes ya "nos veremos en las urnas". (J. VALLE)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, SALUDOS, OPINIÓN, ETCÉTERA.