lunes, 18 de mayo de 2015

CANDIDATO DEL PRI-PANAL-PVEM A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TECOMAN, FESTEJO A LAS MADRES EN CERRO DE ORTEGA, COLIMA.

Arturo García Arias, candidato a presidente municipal por la Coalición  Pri, Panal y Verde Ecologista, a la alcaldía del municipio de Tecoman, celebró en la bella y progresiva localidad del Cerro de Ortega, Colima, el día de la madre.


Ahí,  hizo un compromiso de trabajar para que la madres estén seguras y con el apoyo del gobierno Estatal y Federal, haya un verdadero resguardo, genere el sentido de la tranquilidad para poder salir a trabajar, y  para que los niños vayan seguros a la escuela.


Ademas en el festejo dijo que también estará pendiente de que en el Centro de Salud y el Hospital no falten los medicamentos, "pues no queremos que la gente vaya a consulta y no le surtan la receta", y también se pugna por un mejor servicio y no se bajará la guardia  hasta verlo hecho realidad.


Finalmente las mamás Cerrenses disfrutaron de un refrigerio, juegos, rifas, regalos y buen ambiente, llevándose un buen momento agradable en su día social, realizándose su festejo el día 12 de mayo del 2015, en la cancha techada, iniciando desde las 6:30 de la tarde.(J. VALLE)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, SALUDOS, OPINIÓN, ETCÉTERA.