sábado, 2 de mayo de 2015

COMAPAT DICE QUE ESTÁN DANDO MANTENIMIENTO A LAS PLANTAS POTABILIZADORAS DEL MUNICIPIO DE TECOMAN, COL.

Tras constantes denuncias hechas con respecto a que las plantas potabilizadoras de agua que se ubican en la bella y progresiva localidad del Cerro de Ortega, Colima, no funcionaban, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, mejor conocida como COMAPAT, ya tomo cartas en el asunto.


El ayuntamiento, en coordinación con la Comapat, está por entregar la rehabilitación de cinco plantas purificadoras de agua, las cuales están distribuidas: 2 en Cerro de Ortega, una en Callejones, una en San Miguel del Ojo de Agua y una mas en la colonia Antonio Salazar.


Así lo declaró el director de Obras Públicas, Gildardo Álvarez Pulido, quien dijo que estas acciones se suman con la Secretaría de Salud, con el fin de llevar agua limpia a los hogares de los habitantes, para que tengan mejores condiciones de vida.


Abundó que las plantas de la localidad de Cerro de Ortega, han quedado rehabilitadas y a la fecha se encuentran en la fase de pruebas de la calidad del agua, para que en un plazo no mayor a 5 días, pueda prestar el servicio de manera regular.


Precisó que dicha acción se suma al beneficio de la salud, ya que varias de estas plantas llevaban años sin ser rehabilitadas y hoy en día están por funcionar.


Señaló que no sólo se renovará el equipo, sino también llegará agua con mejores condiciones de salubridad, subrayando, que los procesos de purificación garantiza agua limpia sin desechos para uso y consumo humano “es una acción donde les garantizamos que el agua es totalmente potable”, concluyó el funcionario. (J.VALLE)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, SALUDOS, OPINIÓN, ETCÉTERA.