miércoles, 3 de junio de 2015

CASILLAS ELECTORALES ABRIRÁN A LAS 8 DE LA MAÑANA ESTE 07 DE JUNIO 2015.

¿Qué se elige en el 7 de junio?



Entre los cargos que estarán en la pugna se encuentran 500 diputaciones federales, 641 curules locales, 993 alcaldías, 20 juntas municipales y 16 delegaciones del Distrito Federal.



Además, se celebrarán elecciones concurrentes en 17 entidades: Baja California Sur, Sonora, Guerrero, Colima, Campeche, Michoacán, Nuevo León, San Luis Potosí y Querétaro, tendrán que realizar elecciones para la gubernatura el 7 de junio. 



¿Quiénes pueden votar?


 

Para ejercer el derecho al voto el ciudadano tienen que estar en la Lista Nominal de Electores y contar con su credencial para votar vigente.


¿A partir de que hora se puede ir a votar? 


La etapa de la jornada electoral se inicia a las 8 de la mañana(8:00 horas). En ningún caso se podrán recibir votos antes de las 8:00 horas. 




¿A que hora se cierran las votaciones en México? 



La votación se cerrará a las 6 de la tarde(18:00 horas). Podrá cerrarse antes de la hora fijada, sólo cuando el presidente y el secretario certifiquen que hubieren votado todos los electores incluidos en la lista nominal correspondiente. 



¿Qué pasa con los electores que a las 18 horas siguen en fila? 



Sólo permanecerá abierta después de las 18:00 horas, aquella casilla en la que aún se encuentren electores formados para votar. En este caso, se cerrará una vez que quienes estuviesen formados a las 18:00 horas hayan votado.(infoeleccionesmexico)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, SALUDOS, OPINIÓN, ETCÉTERA.