miércoles, 24 de junio de 2015

REGRESA MODULO DEL INE A CERRO DE ORTEGA, COLIMA.


(Cerro de Ortega, Colima.) El Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer nuevas fechas para la inscripción, cambio de domicilio, corrección de datos personales, en dirección, reposición, reimpresión, reincorporación o reemplazo por pérdida de vigencia y trámites que podrán hacer la ciudadanía en el módulo que estará en la bella y progresiva localidad del Cerro de Ortega, Colima.


Con la finalidad de exhortar a la ciudadanía a renovar su credencial para votar si ésta ya perdió su vigencia, así como otros trámites pertinentes el Instituto Nacional Electoral (INE), informaron que de nueva cuenta se instalará un módulo en la Casa de Usos Multiples, del lugar.


Este modulo estará los días 25, 26 y 29 de junio del 2015, en donde los solicitantes podrán tramitar sus credenciales las cuales son utilizadas como identificación oficial en cualquier trámite.


Para mayor información las personas interesadas podrán acudir el primer día de atención al público y  solicitar informes en horario de 10:00 de la mañana a 17:00 horas, de las fechas ya mencionadas. (J. VALLE)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, SALUDOS, OPINIÓN, ETCÉTERA.