martes, 7 de julio de 2015

INVITA TESORERÍA DE TECOMAN, COL; A PROPIETARIOS CON PREDIOS FRENTE A LA PLAYA, A PAGAR, HAY DESCUENTOS.


Tecomán, Col.- La Tesorera Municipal de Tecoman, Col; Susana Romero Castrejón, informó que con motivo del inicio de la temporada vacacional, se pondrá en marcha nuevamente el Programa de Limpieza, Mantenimiento y Operatividad en Playas Seguras, Tramo Boca de Pascuales, El Real, Chupadero, Tecuanillo y Boca de Apiza.

La Tesorera invitó a todos los propietarios que cuenten con predios frente a la playa, a contribuir con el pago de derechos de zona federal en el mes de julio.

Acordándoles que los pagos de los derechos de la Zona Federal permitirán que la administración municipal realice el mantenimiento y vigilancia de las playas; así como obras y programas que permitan el crecimiento y mejoramiento de la imagen municipal y su desarrollo.


Romero Castrejón, invitó a que aprovechen los descuentos del cien por ciento en recargos y multas del impuesto predial durante todo el mes de julio.

Pueden realizar los pagos a cualquier hora, en línea, a través de la página web del Ayuntamiento, www.tecoman.gob.mx, en las Cajas de la Tesorería Municipal ubicadas en Planta Baja de la Presidencia, en Medellín 280, con horarios de 8:30 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.; en ventanilla de las sucursales bancarias de Banco del Bajío y Santander; y próximamente en Caja Providencia, la cual esta una, en Cerro de Ortega, Col.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, SALUDOS, OPINIÓN, ETCÉTERA.