jueves, 2 de julio de 2015

SANTIAGO CHAVEZ, DIPUTADO ELECTO DEL DIST. XVI DEL PRI, TRABAJARA EN EQUIPO CON EL ALCALDE PANISTA DEL MUNICIPIO DE TECOMAN.

Tecomán, Col.- En rueda de prensa, el diputado electo por el distrito XVI Santiago Chávez Chávez, aseguró que está listo para trabajar en equipo por su distrito y por todo el municipio de Tecomán, además de continuar fuertemente el trabajo partidista.


Reafirmó su deseo de trabajar en área de salud, seguridad, trabajo y educación, “pero sobre todo de compromisos con toda la población”, una vez que tome protesta, como todos los demás que conformaran la LVIII Legislatura del estado de Colima; este 1 de octubre, fecha en la que dijo asumirá un nuevo reto asesorado por amigos, pero sobre todo por gente de experiencia.


Santiago Chávez afirmó que ya ha regresado a las comunidades y colonias a dar las gracias por el respaldo, entre ellas, a Callejones, Cerro de Ortega, Chanchopa, Cofradía de Hidalgo y Tecuanillo.


En torno al trabajo que iniciará, con el nuevo alcalde electo del municipio de Tecoman, Col;  destacó que tiene amistad con “Lupillo” García Negrete y que si bien ya ha tenido acercamientos, no se ha consolidado una reunión de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, SALUDOS, OPINIÓN, ETCÉTERA.