domingo, 2 de agosto de 2015

YA ESTAMOS HARTOS DE LOS TRABAJOS INCONCLUSOS EN CERRO DE ORTEGA, COLIMA.


Vecinos y habitantes de la bella y progresiva localidad del Cerro de Ortega, Colima, ya estan hasta la "coronilla" por el pésimo estado de las calles de la comunidad, y no se puede circular como debe ser, por los ya "olvidados" trabajos que estaban haciendo por la avenida Revolución.


Denunciaron que desde hace meses han pedido al alcalde de Tecoman Hector "Tito" Vazquez, una solución definitiva al problema. Y este (el presidente) nomas ha venido a tomarse la foto y darnos "atole con el dedo", diciéndonos que esta y que giro ordenes para que se solucione el problema, y nomas no se ve nada claro. 


Los pobladores y comerciantes que viven por  la avenida Revolución, la cual inicia desde el acceso al pueblo,  han sido afectados a consecuencia del pésimo estado de las principales arterias del lugar, y hasta la fecha no han tenido  respuesta favorable. Así también, solicitan alumbrados públicos porque las calles se vuelven inseguras en horas de la noche. 


En tanto, en las redes sociales, la ciudadanía coincidió en criticar las nulas acciones de la comuna.


Finalmente, he aqui, lo que el regidor Francisco Martínez Chairez, en su cuenta de facebook, cacarea a los 4 vientos con respecto al Cerro de Ortega, Colima y usted mi amigo lector saque sus conclusiones.


Francisco Martínez Chaires: Cerro de Ortega en estos tres años de gobierno es la localidad con mayor inversión en infraestructura y servicios gracias a migración como regidor. Las obras físicas están a la vista de todos. Gracias al talento fue gestionada cada obra y servicio no ven los que no quieren ver. Saludos.

Francisco Martínez Chaires: Repito. Cada obra llevada acabo en cerro de Ortega, fue gestionada por mi persona además fue votada y aprobada por su servidor desde el cabildo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, MENTADA, SALUDOS, OPINIÓN, ETCÉTERA.